miércoles, 12 de diciembre de 2012

FUXIA ATELIER, mundo craft!

Hola! Esta semana os quiero presentar a FUXIA ATELIER, un blog donde podréis encontrar todo lo que queráis sobre el mundo Craft, y decoración para vuestra boda hecha a mano. 
La persona al cargo de FUXIA ATELIER es Marina. A parte, también participa de forma plenamente activa en BODAS DE CUENTO (wedding designers). 

Os hablo de ella esta semana porqué participamos en un sorteo y lo ganamos!! Fue una alegría poder tener uno de sus cuadernos y poder mostrároslo. Marina, os puede diseñar con la temática que queráis, un cuaderno para que podáis tomar todos los apuntes que necesitéis. Muy valioso e imprescindible para las novias. Y como es en nuestro caso, para nuestra luna de miel! Ya tenemos cuaderno para ir apuntando todo lo que nos gusta, pegar fotos, o cosas que nos llamen la atención. Además podréis ver en su blog un montón de ideas y cosas que os puede personalizar para que todo salga perfecto y a vuestro gusto!
Os dejo con algunas fotos de su trabajo, el cuaderno que nos envió:   






Os dejo aquí su blog y contacto para que podáis ver todo lo que hace, y sus posts de decoración. 

http://www.fuxiatelier.com/
fuxiatelier@gmail.com

Muchas gracias por el regalo, estamos encantados!
Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Eii!! Moltes gràcies pel post! M'ha encantat! Me n'alegro que guanyéssiu vosaltres el sorteig! Un petó i seguim en contacte!

    ResponderEliminar