martes, 10 de julio de 2012

ELS NOSTRES NUVIS DIUEN


Aquest apartat es perquè tots els nuvis que vulguin puguin explicar les seves experiències, com van viure el casament amb nosaltres i aportar a altres nuvis les idees que van tenir per el seu dia. Podeu penjar fotos del vostre casament o de com us va (als que ja sou pares!) Animeu-vos a ajudar als nuvis que es casaran proximament i els costa decidir què fer en el seu dia especial!!

Algunes de les seves opinions:

Por Marta Lopez Se casó el 23/06/201


Nosotros nos casamos a finales de junio, y la verdad es que de momento nos han tratado de una forma muy familiar, les hemos llamado mil veces y siempre nos han atendido con nuestras consultas. Hemos hecho cosas espectaculares para nuestra entrada al salón y durante todo el banquete, que estoy segura que va a encantar a todos los invitados. Tenemos unas fotos increíbles de las sesiones previas, y sinceramente tenemos muchas ganas de que llegue este día para compartirlo todo con nuestra gente! 
Recomiendo Camara2 por su profesionalidad y atención perfecta en todo momento. Esperamos que la boda sea perfecta. 
Muchas gracias!


Por Blanca Sangorrin Se casó el 30/06/2012

Para nosotros Camara2 son unos profesionales como la copa de un pino. Además del excelente trabajo que han hecho, nos han tratado genial. El precio es del todo asequible. En fin, si estáis buscando fotógrafos para vuestra boda, ¡Camara2 pone el listón muy alto! Gracias Joan, Carla y al resto. Sois geniales.

Por Brenda Se casó el 26/05/2012

Lo mejor de mi boda, sin lugar a dudas, fue el equipo de cámara 2. ¡Y les doy un sobresaliente! Profesionales, metódicos, detallistas, ¡Originales! Los invitados alucinaron, ¡Fue un día increíble gracias a su impecable trabajo! 
Brenda y Antonio.

Por Laura Artigal Se casó el 21/05/2011

Estamos encantados con el video y las fotos que nos hicieron. La verdad es que pasamos un día genial, y todo el mundo quedó encantado con el tema de los audiovisuales en el salón, muy diferente a las otras bodas en las que hemos estado. 

El trato es genial y nos entendimos a la perfección. 

Muchas gracias! 

Moltes gràcies a tots els nuvis per escriure'ns recomanacions! És molt important per vosaltres saber la vostre opinió!

1 comentario:

  1. Ei! quines fotos més xules i originals! hi ha expressions que no tenen preu!!! em moro de ganes de veure-les totes i de veure el vídeo! una abraçada a tot l'equip!

    ResponderEliminar