viernes, 26 de octubre de 2012

ESPECIAL JOYAS

Una semana más, os ofrecemos un especial. Hoy tocan.... LAS JOYAS!! un detalle muy importante, sobretodo para la novia. Ya que en muchos casos son joyas familiares que añaden un toque más de emoción. 
También hay infinidad de casas donde poder comprar nuestras joyas para la boda, ya sea para invitadas como para las propias novias o novios...

Una de las más conocidas (y caras...) es la casa Barcena. Situada en Madrid, nos muestra joyas antiguas que están restauradas para su venta. Joyas únicas y exclusivas.



Para mi gusto demasiado pomposo. 

Pero yo quiero hacer referencia a otro tipo de joyeras, y son unas que para mi están más al día y que evidentemente son más sencillas. Como la mayoria de novias que se casan últimamente. Creo que cada vez más buscamos algo más parecido a nuestro carácter, algo que nos identifique, y os voy a mostrar algunas que tienen página para poder comprarlas online!!!

COMO AGUA DE MAYO
Aquí podéis encontrar su blog: http://comoagua-demayo.blogspot.com.es/  y así veis qué os parece. Son joyas muy sencillas pero con mucho encanto. Hacen colgantes, anillos, pendientes, broches, pulseras, pinzas... muchas cosas que os pueden ayudar a encontrar ese look que estáis buscando. También es una buena opción para regalar a amigas o a las novias como regalo de la despedida o el mismo día de la boda.






FAUNA Y FLORA

Otro blog que me encanta y que también podéis comprar online. Crean complementos delicados y románticos, inspirados en la naturaleza, objetos antiguos y cosas bellas. Con estos tres ingredientes diseñan piezas bajo un look antiguo, bohemio y vintage. Tienen mucho gusto y la verdad es que los paquetitos para la entrega son preciosos. A ver qué os parecen: http://www.faunayflorashop.blogspot.com.es








EL TOCADOR DE LA NOVIA
Os dejo como último blog, el Tocador de la Novia. Es un sitio al que recurrir para todo tipo de complementos. También podéis comprar online. Es una página más explotada que distribuye varios complementos, no los fabrican personalmente, pero también puede ser un buen recurso para resolver algunos detalles que siempre hacen falta. Hacen promociones y tienen outlet. 

Bien qué os han parecido estas chicas?? A que hacen cosas muy chulas?? 
Dejad vuestros comentarios! Y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario