jueves, 18 de octubre de 2012

RUBEN&MIRZA BODA (12/10/2012)

Hey ya estamos aquí!! Lo que os quiero presentar hoy es algo de lo que estamos muy orgullosos. Creo que es el fruto de mucho esfuerzo de este último año y de un equipo completamente unido y donde pasárselo genial y encontrar ESOS momentos ha sido posible. La gran complicidad de los novios, su predisposición a TODO lo que les pedíamos, la gran simpatía de sus familias y las ganas de todos de que este día fuera mágico ha dado resultado. De verdad que estamos emocionados por este trabajo y esperamos que vuestro día fuera tan especial como lo fue para nosotros!! Un besazo y os dejamos con una selección de la selección (jajajaja) de fotos que hemos decido mostrar! que lo disfrutéis y nos vemos pronto













































QUE OS HAN PARECIDO!?? ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. OHHHHHHHH!!!!! que bonitas fotos, no podíamos haber hecho mejor elección con vosotros, sois un equipo muy unido, muy profesional y muy divertido, hacéis que las horas que dura todo el tema fotográfico y de vídeo se pase volando y además de manera amena.

    Seguid así que sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias por todo!!!

    La novia

    ResponderEliminar
  2. Les fotos són molt guapes, es nota que sou professionals i dic el mateix que la núvia, ens ho vam passar molt bé amb vosaltres i estem molt contents d'haver-vos escollit. I estic impacient per veure la resta!!

    El nuvi

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos. Habéis hecho virguerías con los novios. Geniales juegos de colores, ángulos y perspectivas. Moooolt bé nois. Ahora falta que se pongan en contacto con vosotros los que cogieron el ramo!! ;-)
    El amigo del gorro de purpurina azul.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, de verdad que estamos muy contentos con el resultado y estamos felices de que a todos os hayan gustado. Esperamos ver a los del ramo pronto!! ;)
    Gracias de corazón a todos.
    Carla

    ResponderEliminar